HISTORIA DE LA TIENDA

La historia de Ca Quiquín empieza hace 4 generaciones , cuando mi bisabuela Emilia y su marido Quico montaron un pequeño establecimiento, orientado a cubrir las necesidades básicas de la época como eran cazuelas de barro y algo de alimentación .

Pasados los años mi abuelo Francisco apodado ( Quiquín ) y mi abuela Julieta se quedaron el negocio familiar, ampliaron el estableciento , lo modernizaron e incluyeron productos de droguería , perfumería, calzados y lo situaron en el mapa a nivel provincial . Al jubilarse mis abuelos los que tomaron el relevo fueron mis padres Juan y Julia, que también ampliaron y actualizaron la tienda, manteniéndola durante 37 años más. Ya en el 2017 al jubilarse mis padres, mi marido Alexis y yo (Julia ) decidimos tomar las riendas del negocio familiar y en honor al recuerdo de mi abuelo y a que todo el mundo nos conocía por su apodo, decidimos que el nombre de la tienda debía ser CA QUIQUÍN.

Y aquí estamos, una generación más, para ofreceros los mejores productos, precio, asesoramiento y un trato personal y cercano.

Gracias por habernos hecho llegar hasta aquí, esperamos seguir más generaciones a vuestro lado.

caquiquinb.jpg

caquiquind.jpg

caquiquin.jpg

IMG_20190927_130911_2.jpg