• Nuevo

SET ESTUCHE LACOSTE HOMBRE

41,95 €
Impuestos incluidos

LACOSTE EAU DE L12.12 BLANC: Eau de Lacoste L12.12 Blanc forma parte de una colección que lanzó Lacoste en homenaje a la creación de la camiseta tipo polo de René Lacoste.

El frasco nos recuerda a la famosa prenda de vestir y tiene el cocodrilo (logotipo de la marca) de tela en una de sus esquinas.

Eau de Lacoste L12.12 Blanc es una composición energizante a base de pomelo, cardamomo, romero, hoja de cedro, polianthes tuberosa, resina de olíbano, ylang-ylang, vetiver, ante, madera de cedro y georgywood. Un aroma fresco y dinámico perfecto para llevar a diario durante todo el año, tanto de día como de noche.

Eau de Lacoste L12.12 Blanc fue galardonada con el premio de Fragancia del año en 2011.

Cantidad

Eau de Lacoste L.12.12 Blanc de Lacoste, pertenece a la familia olfativa Amaderada Aromática que se inicia con notas de salida, vibrantes y energéticas de pomelo y cardamomo que se fusionan con el romero y las hojas de cedro. En el corazón el lang-ylang se combina con la exclusiva nota de nardo. En el fondo, cedro de Virginia, cuero, gamuza y vetiver, crean una estela de seducción muy vibrante.